saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Ortigueira impulsa una colección de juguetes para que ningún niño se quede sin regalos de Navidad

  • El material se puede entregar a la Concejalía de Servicios Sociales hasta el 22 de diciembre
  • La concejala de Igualdad, María Lamelas, ha destacado el "valor humano" de la iniciativa
  • Esta medida se suma al programa 'Regalos de Navidad', al que el Ayuntamiento ha dedicado 2.700 euros

El Ayuntamiento organiza una recogida de juguetes nuevos o en buen estado para que ningún niño o niña del municipio se quede sin regalos de Navidad. El material podrá ser entregado en la Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio, en Recheo da Alameda s / n, hasta el 22 de diciembre.

Los juguetes se pueden depositar de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas. Aquellas familias que los necesiten podrán recogerlos a la misma hora e instalaciones.

La concejala de Igualdad, María Lamelas, ha dicho que esta iniciativa se suma al programa 'Regalos de Navidad', que contó con un presupuesto de 2.700 euros y repartió vales de 100 euros por niño y niña que se podrán canjear en los establecimientos locales participantes en el campaña ”.

Lamelas destacou o “valor humano” da iniciativa, “que estou segura de que terá un enorme éxito, xa que a solidariedade é un dous maiores activos da nosa poboación”. A edil argumentou que “estas actuacións buscan favorecer a igualdade de toda a rapazada, para que ninguén pase un Nadal sen a visita de Papá Noel e vos Reis Meigos”.

Volver arriba