saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

El Ayuntamiento facilita la conciliación esta Navidad con el programa 'Sen cole no cole', que abre inscripciones

  • Este servicio dirigido a la niñez del municipio tendrá lugar en el CEIP José María Lage los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero de 09:00 a 14:00 horas.
  • Los interesados ​​en apuntarse pueden hacerlo en el padrón del Ayuntamiento hasta el 20 de diciembre

O Concello abre o prazo para inscribirse no programa ‘ Sen cole non cole’ dirixido a nenos e nenas do municipio. Este Nadal, a concellería de Igualdade volve poñer en marcha esta iniciativa, a través da que se pretende “facilitar a conciliación da vida familiar e laboral neste período vacacional dunhas datas tan sinaladas coma estas”, indicou a concelleira da área, María Lamelas.

La iniciativa tendrá lugar los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero en las instalaciones del CEIP José María Lage de 09:00 a 14:00 horas. El Ayuntamiento habilita un total de 20 plazas para el servicio, asignadas por orden de inscripción, dando preferencia a aquellos niños y niñas que estén empadronados en el municipio y cuyos padres necesiten conciliar la vida familiar y laboral.

Los interesados ​​en apuntarse pueden hacerlo hasta el 20 de diciembre en el registro del Ayuntamiento. 'Sen cole non cole' forma parte de las actividades del programa de conciliación municipal 'Conciliortigueira' cofinanciado por la Secretaría General de Igualdad y el Fondo Social Europeo.

Volver arriba