saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

En el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Ortigueira se abordan los trámites relacionados con la planificación, ejecución y control del desarrollo urbanístico en nuestra localidad en aplicación de la normativa vigente.

Así, se tramitan todo tipo de licencias de obras, apertura y certificaciones urbanísticas, se ofrece asesoramiento e información a los vecinos y vecinas en esta materia y se participa en el desarrollo de proyectos de interés municipal tanto en el ámbito de la elaboración de memorias como en la solicitud de subvenciones.

Esta área está gestionada por la concejala Ana Belén Carrodeguas Trasancos, y sus oficinas se encuentran en la Casa del Ayuntamiento.

Área de Urbanismo

Plaza de Isabel II, s / n.
981 400 000.
Horario: de lunes a viernes de 9.00 h a 14.30 horas. Las oficinas municipales permanecerán cerradas (excepto recaudación y registro) los días 24 de febrero, 20 de marzo, 22 de mayo, y 7, 24 y 31 de diciembre. Asimismo, los días 17, 28, 30 y 31 de julio las oficinas municipales tendrán horario de atención al público reducido de 9.00 h a 13.00 horas.
Persona de contacto: Ana Belén Carrodeguas Trasancos ana.carrodeguas@concellodeortigueira.com

PRÓXIMOS EVENTOS

Volver arriba