saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Trámites online con certificado digital

Este evento ha finalizado

Hoy en el Aula CeMIT en horario de 10:30 a 11:30 horas.

Cada vez son más los trámites que la Administración Pública y otras entidades ofrecen la posibilidad de realizar a través de Internet. Por nuestra parte, se solicitamos el certificado digital es porque queremos simplificar la dedicación la ese tipo de actividades administrativas, de modo que conocer los trámites en los que lo podemos utilizar es algo que va ligado la ese proceso de crear nuestra identidad digital.

Sabes en que trámites puedes aprovechar tu certificado digital?

CONTENIDO:

  • Instalar el certificado digital
  • Donde usar el certificado digital
  • Solicitud del borrador IRPF
  • Consulta del registro de la propiedad, solicitud de aplazamientos de deudas con Hacienda.
  • Solicitud del certificado de retenciones IRPF; pago de impuestos (IBI, vehículos), empadronamiento…

Más información e inscripciones:

Calle Márquez Cortiñas, s/n.
Teléfono: 981 402 533.
Correo: cemit.ortigueira@xunta.es

Volver arriba