saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Muestra - Charla: Patchwork con Gabi Villasuso

Este evento ha finalizado

En la biblioteca municipal, a partir de las 11.30 horas, Gabriela Villasuso será la protagonista de esta muestra – charla sobre Patchwork, en una nueva jornada de divulgación organizada por el Ayuntamiento de Ortigueira.

Gabriela Villasuso imparte las clases de patchwork en la antigua escuela unitaria desde el año 2000.

Esta actividad forma parte de un nuevo programa «Hecho a mano en la biblioteca» y se desarrollará durante varios meses. El objetivo es difundir las actividades (manualidades, aficiones ...) llevadas a cabo en el municipio por diferentes personas y asociaciones, e incluirá un taller para niños impartidos por personal de la biblioteca, y una conferencia y / o la exposición a los adultos, llevada a cabo por estas personas o asociaciones colaboradores.