saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Si 500 personas participan en actividades de dinamización sociocomunitaria municipal

El Ayuntamiento registró una muy buena acogida en las actividades municipales de dinamización sociocomunitaria, que cuentan con casi 500 personas inscritas este año.

El programa incluye diversas propuestas como cocina, artesanía, cestería, risoterapia, baile y poda, pensadas para ofrecer alternativas de ocio y fomentar el envejecimiento activo entre el barrio.

Desde el Consistorio señalan que las actividades "están consiguiendo una respuesta muy positiva por parte de los vecinos", lo que demuestra el interés por este tipo de propuestas.

En este sentido, valoran la importancia de impulsar este tipo de iniciativas, ya que "contribuyen a promover el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas, ya que fomentan la participación social y sirven como punto de encuentro".

Volver arriba