saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Mujeres que cuentan

Este evento ha finalizado

A partir de las 12:00 horas en la Biblioteca Municipal «Juan Fernández Latorre», Desarrolló esta actividad que tiene como objetivo promover la lectura y la estimulación del lenguaje, haciendo visibles las palabras de muchos escritores de las mujeres con su propio nombre, mientras que se hace un recorrido histórico en el sexo femenino.

María Victoria Moreno y otras mujeres escritoras, a lo largo de la historia, destacaron por sus creaciones literarias y no siempre fueron reconocidas y visibles.

En el año 2018, María Victoria Moreno fue protagonista en el día de las letras gallegas, hecho que lleva a proponer una actividad que ayude a la juventud (chicas y chicos a partir de 12 años de edad) a conocer mejor la historia de vida de esta y otras mujeres.