saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Borja Quiza

Este evento ha finalizado

El barítono de Ladrido (Ortigueira) Borja Quiza ofrecerá su concierto Alma, Corazón y Vida en la Alameda de Ortigueira a las 21.00 h. El concierto patrocinado por el Ayuntamiento de Ortigueira y lo Agadic, será gratuito y se realizará al aire libre.

“Alma, corazón y vida son tres ingredientes esenciales para cantar al amor. El alma como la sustancia sensitiva e intelectual, el corazón como el motor principal de nuestros sentimientos y la vida la como la unión entre alma y cuerpo que nos permite dar forma física a toda nuestra creatividad emocional”. Estos tres elementos inspiraron a Borja Quiza para crear esta selección de canciones de amor y desamor conocidas por todos, pero versionándolas para adaptarlas a su fantástico instrumento y a su profunda interpretación musical. Bésame mucho, Perfidia, Soñar Contigo o Piensa en mí, son algunos de los títulos que el barítono interpretará rodeado de diez músicos para invocar al amor, que al fin y al cabo “es la energía que mueve el mundo”.

Tras el éxito cultivado en 2010, también en la Alameda, con un recital lírico con la Orquesta Gaos y el coro Él Eco, Borja sólo había regresado a su Ortigueira natal con recitales más íntimos en el Teatro de Beneficencia. Esta vez vuelve con un concierto al aire libre de gran formato que seguro dejará huella en la historia musical de la villa.