saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

EL PLENO ACUERDA AGILIZAR EL PAGO DE FACTURAS A PROVEEDORES

El Ayuntamiento de Ortigueira aprobó en una sesión plenaria extraordinaria y urgente celebrada hoy una modificación presupuestaria y dos expedientes de modificación de crédito que permitirán agilizar el pago de facturas a los proveedores. La iniciativa, segundo explicó el alcalde, Juan Penabad Muras, tiene por objeto aliviar la situación económica en la que se encuentran las pymes y autónomos que trabajan para el Ayuntamiento a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19, abonando las cantidades adeudadas. En la misma sesión se dio cuenta de las medidas adoptadas por la institución municipal en relación con el estado de alerta, que se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.