saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

EL NUEVO BOLETÍN MUNICIPAL DE ORTIGUEIRA RECOGE INFORMACIÓN SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL CELTA Y ANUNCIA INVERSIONES POR UN MILLÓN DE EUROS

El nuevo boletín informativo que edita el Ayuntamiento de Ortigueira está ya camino de los hogares. En esta ocasión dedica su portada -como no podía ser de otro modo- a la presentación del Festival del Mundo Celta en Fitur. En esta 41ª edición -que se desarrollará del 11 a 14 de julio- el lema elegido es “Ocho Naciones, una cultura” y ya tienen confirmada su presencia, entre otros, Gwendal, Moving Hearts, Shooglenifty y Flook. El cartel, que es obra del dibujante Cristian F. Carcoma y que tuvo muy buena acogida, ocupa la contraportada de la publicación.

Pero además de esta importante cita con la música folk, el boletín informa también de otras cuestiones, como las inversiones previstas en seguridad viaria y equipaciones, que suman un millón de euros. Entre las obras que se llevarán a cabo está la remodelación de la plaza de San Antón.

El éxito de la participación vecinal en la decoración de Navidad de la villa, con el espectacular árbol de patchwork de Espasante; la presentación de la nueva web y sede electrónica del Ayuntamiento o las subvenciones para deportistas son otros contenidos que se pueden encontrar en esta edición del boletín municipal, que también anuncia que el Ayuntamiento procederá a realizar medio centenar de contratos laborales.

Puede consultar y descargar este número y los anteriores en el siguiente enlace de la web municipal:

IR AL ENLACE Boletín municipal