saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

EL AYUNTAMIENTO RETRASA EL COBRO DE LOS SERVICIOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y LOS DESAYUNOS EN LA ESCUELA PARA ALIVIAR LA CARGA ECONÓMICA DE LAS FAMILIAS

El Ayuntamiento de Ortigueira continúa aplicando medidas para paliar la crisis del coronavirus, en esta ocasión tomando medidas relacionadas con los ingresos que percibe directamente la administración local de los vecinos y vecinas. Así, el gobierno decidió retrasar a los contribuyentes el pago de los servicios prestados por el Ayuntamiento durante la primera quincena de marzo, que no se pasarán al cobro hasta después de 30 de abril. La medida afecta a las clases en la Escuela de Música Ayuntamiento de Ortigueira y al programa Desayunos en la Escuela que se desarrollaron en los días previos a la declaración del estado de alarma.

La institución municipal avisará oportunamente, y dentro del marco jurídico vigente en cada caso, de las nuevas fechas de cobro.

Esta medida tiene por objeto aliviar la carga económica de los vecinos y vecinas de Ortigueira en estos momentos de crisis.

Volver arriba