saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

El Ayuntamiento dinamiza los centros sociales del municipio con talleres de memoria, cocina, informática y manualidades

El Ayuntamiento sigue dinamizando el municipio con numerosas actividades culturales, turísticas y formativas a las que ahora se suman cursos de informática, manualidades, cocina y memoria. Los centros sociales ubicados en las distintas parroquias del municipio serán el escenario de estas clases, que comenzarán en noviembre y finalizarán en diciembre. “Estas aulas se suman a las que se organizan en el Aula CeMIT y a las múltiples actividades y talleres formativos con los que queremos seguir ofreciendo una programación para todas las edades que sirva para ampliar conocimientos y, desde el ámbito social, crear comunidad”, afirmó el alcalde de Cultura y Educación, Juan Cao.

Por ello, dentro de este programa, el Ayuntamiento organiza talleres para ejercitar la memoria. Tendrán lugar los martes en los centros sociales de Barbos y Ladrido, los jueves en Senra, Ponte Mera y Ortigueira y los viernes en Porto de Espasante y Couzadoiro. Estos comenzarán el 2 de noviembre y finalizarán el 17 de diciembre. El programa también incluye clases de cocina, que se impartirán los martes en el local social de Mera de Arriba y los lunes en Céltigos y Loiba. Las clases de esta especialidad también comenzarán el 2 de noviembre y terminarán el 14 de diciembre.

En cuanto a las clases de manualidades, estas se impartirán los miércoles en Baleo, Abasteira y San Claudio y los martes en San Adrián. Estas clases comenzarán el 2 de noviembre y finalizarán el 14 de diciembre. Por último, las clases de informática se impartirán del 2 de noviembre al 17 de diciembre en las instalaciones de Abasteira (lunes), Baleo (lunes), Ortigueira (martes), Senra (martes), Barbos (martes), Loiba (miércoles), Miércoles Celta) , San Adrián (jueves), Ponte Mera (jueves) y San Claudio (jueves). Los interesados ​​en apuntarse a alguna de estas iniciativas pueden hacerlo hasta el 29 de octubre en los teléfonos del Ayuntamiento 981 400 000 y 981 40 25 42 (educadora familiar).

Volver arriba