El Ayuntamiento de Ortigueira adquirirá un nuevo camión no compactador para la recogida de basura y una biotrituradora transportable
- La inversión para comprar esta nueva maquinaria asciende a 64.028€
- Juan Penabad: “la adquisición de esta nueva maquinaria facilitará mucho el trabajo de los empleados a la hora de seguir manteniendo limpio y cuidado nuestro municipio”
El Ayuntamiento de Ortigueira se prepara para adquirir un nuevo camión no compactador para la recogida de biorresiduos y una biotrituradora transportable para triturar en el lugar restos vegetales.
La compra de ambos instrumentos supondrá una inversión total de 64.028€ para el ente municipal.
El camión se sumará a la flota de vehículos recolectores de biorresiduos, facilitando la limpieza de caminos y calles del municipio.
La biotrituradora mejorará el potencial del equipo de recolección de basura.
En palabras del alcalde, Juan Penabad, “la adquisición de esta nueva maquinaria facilitará mucho el trabajo de los empleados a la hora de seguir manteniendo limpio y cuidado nuestro municipio”.
“Las calles limpias mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y generan un impacto visual positivo, por eso desde nuestro equipo de gobierno hacemos todo lo posible para dotar a los equipos de limpieza del material necesario para que esto se siga manteniendo”, agregó el gobernador.