saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

EL AYUNTAMIENTO DE ORTIGUEIRA ABRE UNA NUEVA BOLSA DE PEONES PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy por la fundación para inscribirse en las oportunidades de empleo para los peatones comunes y corrientes que crea consejo Ortigueira con el fin de disponer de los trabajadores a participar en el pequeño mantenimiento o limpieza a medida que se necesitan.

Los sustituye bolsa abierta en 2016 para asegurar que las personas interesadas en acceder a estos contratos de trabajo pueden hacer.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a partir de mañana (el día siguiente a la publicación en el BOP).

La bolsa se pretende evitar que las vacantes de personal a cargo de estas tareas de conservación y los servicios de limpieza pueden afectar, contando así con el procedimiento de una rápida respuesta a estas circunstancias que tienen a su disposición la formación del personal necesario y garantizada.

Os aspirantes deberán ter nacionalidade española e 16 anos de idade cumpridos, ademais de non ter sido separados ou despedidos da administración pública por causa dun expediente disciplinario. Deberán aportar o DNI, un informe de vida laboral actualizado e o título de Celga 2 ou superior (se non contan con el terán que acreditar o coñecemento da lingua galega). Tamén xustificarán a súa experiencia tanto no sector público como no privado coa documentación correspondente.

O proceso de selección será o de concurso-oposición. As probas prácticas consistirán na realización de tarefas tales como pavimentar con asfalto, regular o tráfico de vehículos, realizar traballos de albanelería, limpar tubaxes de desaugue, manexar diversa maquinaria municipal ou facer limpezas en instalacións ou na vía pública.

Volver arriba