saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

EL ALCALDE CONVOCA UN PLENO EN ORTIGUEIRA PARA AGILIZAR EL PAGO DE FACTURAS A PROVEDORES

El alcalde de Ortigueira, Juan Penabad Muras, convocó una sesión plenaria extraordinaria y urgente para el próximo viernes, día 20, a las 9 de la mañana con el fin de aprobar la tramitación de los expedientes necesarios para el pago urgente de facturas. El regidor municipal ya adelantó a los grupos de la oposición la convocatoria de este pleno en la reunión celebrada el lunes para informar de las resoluciones y medidas adoptadas la raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19 y para recoger sus posibles aportaciones sobre el tema. De estas medidas informará también oficialmente en el pleno, que se celebrará a puerta cerrada.

La agilización del pago de facturas a proveedores es una medida que adopta el Ayuntamiento para aliviar la situación económica que atraviesan las pymes y autónomos que trabajan para la institución municipal en estos difíciles momentos.