saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Jornada final del Programa Tech Kids

Este evento ha finalizado

Las actividades que se realizarán son:

• Vídeo Mapping interactivo: Desarrollar un "puzzle interactivo" organizando cuadrados a través de movimientos aéreos componiendo un vídeo.
  • Chroma Key: Crear y poner un escenario virtual en tiempo real.
  • Jam Musical: Hacer música, incluso sin conocimientos previos, con un sistema informático de música en directo.
  • Drones Tech: Conocer las posibilidades que ofrecen los drones no tripulados en la actualidad y participar en la demostración.

También se facilitará una bolsa de pícnic y habrá una zona de juegos y una presentación a las 12:00 de mundos digitales para las familias.

Pueden asistir todos los niños y niñas entre 10 y 17 años. Se dará prioridad a los participantes en actividades del Programa Tech Kids desarrolladas en la red CEMIT durante el verano 2018.

Plazos: Registro gestionado por riguroso orden de llegada hasta el viernes, 16 de noviembre a las 14:00 horas. Hasta el martes, 13 de noviembre tendrán prioridad de inscripción los niños y niñas que participaron en las actividades del programa Tech Kids durante el verano de 2018 y desde esta fecha, se asignarán las plazas disponibles a todos los niños y niñas interesados.

Lugar de inscripción: Los interesados ​​pueden inscribirse a través de https://cemit.xunta.gal/frm_tech_kids

Ayudas para desplazamiento: Esta actividad está sujeta a ayudas para desplazamiento a los niños y niñas que participaron en las actividades para Tech Kids durante el verano de 2018 en las aulas CeMIT que se encuentran en lugares a más de 50 km de distancia de la Cidade da Cultura (tomado como el punto de origen la localización del aula CEMIT). El importe de la ayuda es limitado por o que se priorizará la ayuda a los participantes de las aulas CeMIT más alejadas. El miércoles 14 de noviembre se confirmará si se concedió la ayuda y el importe a cobrar.