saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Taller «Hecho a mano en la biblioteca: Patchwork»

Este evento ha finalizado

A partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal «Juan Fernández Latorre», Desarrolló este taller para niños y niñas mayores de 6 años. Los asientos son limitados. Las personas interesadas pueden solicitar más información y realizar la inscripción:

Biblioteca municipal «Juan Fernández Latorre».
Teléfono: 981 400 101.

Esta actividad forma parte de un nuevo programa «Hecho a mano en la biblioteca» y se desarrollará durante varios meses. El objetivo es difundir las actividades (manualidades, aficiones ...) llevadas a cabo en el municipio por diferentes personas y asociaciones, e incluirá un taller para niños impartidos por personal de la biblioteca, y una conferencia y / o la exposición a los adultos, llevada a cabo por estas personas o asociaciones colaboradores.