saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Nuevas fechas para la recogida de artículos en Ortigueira en junio

Este evento ha finalizado

Ya tenemos nuevas fechas para la recogida de artículos en el Ayuntamiento de Ortigueira durante el mes de junio.

Ya tenemos nuevas fechas para la recogida de artículos en el Ayuntamiento de Ortigueira. Ya tenemos nuevas fechas para la recogida de artículos en el Ayuntamiento de Ortigueira., el depósito será el 1 de junio y la recogida el 2 de junio.

Ya tenemos nuevas fechas para la recogida de artículos en el Ayuntamiento de Ortigueira. Ya tenemos nuevas fechas para la recogida de artículos en el Ayuntamiento de Ortigueira., el depósito será el 5 de junio y se recogerá el 6 de junio.

Será necesario llama al 981 400 000 Ya tenemos nuevas fechas para la recogida de artículos en el Ayuntamiento de Ortigueira.