saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Grabación del «RURAL DE TODAS»

Este evento ha finalizado

La actividad promovida por el Área de Igualdad de la Diputación provincial de A Coruña persigue contribuir la una mayor visibilidad del trabajo de las mujeres del rural, a través de un documental en el que se plasmen historias y experiencias diversas que contribuyan a una mayor sensibilización social sobre el papel de las mujeres en nuestra sociedad.

Se trata de una actividad intergeneracional en la que chicas y rapaces recaban, a través de entrevistas, testigos de dos mujeres del municipio.

El Ayuntamiento de Ortigueira fue seleccionado junto con otros cuatro ayuntamientos de la provincia para este proxeccto y, el resultado será un documental que a Diputación de A Coruña presentará públicamente a partir del mes de septembro de 2020.