saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Charla «El corporaciones Municipal de Ortegal en 1936»

Este evento ha finalizado

A las 19:30 pm, en el Teatro de la Caridad de Ortigueira, que se celebró esta conferencia que cablear la investigación conductor en lo que pasó a la corporación municipal ese momento la provincia de A Coruña, que ven escritos en el libro «generación perdida. La Coruña 36», Coordinado por el Prof. Emilio Grandío y publicado hace unos meses por el Gobierno Provincial.

El evento será presentado por Carlos X. Breixo graduado en Historia y cronista oficial de Ortigueira, intervenir y María del Mar Fernández Polo, maestro del CEIP José María Lage, Juan Penabad Muras, alcalde de Ortigueira, y Emilio Grandío Seoane, profesor de Historia Contemporánea USC y coordinador de investigación «generación perdida».