saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

3a edición del Festival de Habaneras y Canción Marina

Este evento ha finalizado

Los jardines del claustro, el Cantón y el teatro da Beneficencia acogerán el sábado 7 la tercera edición del Festival de Habaneras e Canción Mariñeira, organizada por la Asociación con el mismo nombre y con la colaboración del Concello. A las 13:00 horas comenzará el evento en el claustro del Concello, con la actuación de Os Tabernícolas Ferroláns, que también animarán las calles a las 14:00 y 19:00 horas. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, será la tradicional caracterización de época en el Cantón. El broche final a la jornada lo pondrá Sons de Celeiro y la Coral Polifónica Ortegana a las 20:30 horas en el Teatro da Beneficencia. Las entradas podrán retirarse 45 minutos antes del inicio, con un máximo de cuatro por persona.