Día do cómic na biblioteca municipal
en la biblioteca municipal «Juan Fernández Latorre» bienvenidos este 17 de marzo una actividad muy especial con motivo del Día do Cómic, una jornada diseñada para acercar la creatividad y la lectura a los más jóvenes a través de uno de los personajes más icónicos del cómic.
Niños y niñas de entre tres y doce años (que estén cursando Educación Infantil o Primaria) podrán participar en una serie de talleres temáticos inspirados en el universo de Astérix.
La actividad tendrá tres turnos diferentes a lo largo de la tarde, por lo que será necesario elegir únicamente uno de los siguientes turnos: 16:30 horas, 17:30 horas y 17:30 horas. o 6:30 p.m.
Para participar es imprescindible inscripción previa, que se podrá formalizar en la propia biblioteca o llamando al teléfono 981 400 101, a partir del martes 10 de marzo. Cada persona podrá inscribir a un solo hijo, excepto en el caso de hermanos.