saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

DATOS DE CONTACTO DEL PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

Plaza de Isabel II, s / n.
981 400 000.
Horario: de lunes a viernes de 9.00 h a 14.30 horas. Las oficinas municipales permanecerán cerradas (excepto recaudación y registro) los días 24 de febrero, 20 de marzo, 22 de mayo, y 7, 24 y 31 de diciembre. Asimismo, los días 17, 28, 30 y 31 de julio las oficinas municipales tendrán horario de atención al público reducido de 9.00 h a 13.00 horas.
Persona de contacto: Luisa Sierra luisa.sierra@concellodeortigueira.com

Desde el Punto de información catastral se ofrece a los vecinos y vecinas toda la información actualizada tanto literal como cartográfica, disponible en la base de datos nacional del Catastro, de la que se nutre la Oficina Virtual del Catastro.

Los servicios a los que se puede acceder desde el Punto de Información Catastral son:

  • Servicio de consulta y certificación de datos catastrales no protegidos: de libre acceso, no requiere autorización ni solicitud formal por escrito.
  • Servicio de consulta y certificación de los datos catastrales protegidos: Podrán acceder a los datos protegidos de los bienes inmuebles de su titularidad que figuren en la Base de Datos Nacional del Catastro los titulares catastrales, así como sus representantes debidamente autorizados.

En el siguiente enlace puede descargarse el documento de autorización que deberá acercarse debidamente cumplimentado en el momento de hacer la solicitud de información, caso de no ser el titular de la información solicitada:

VER PDF Autorización de solicitud de información para el Punto de Información Catastral

Los interesados en recibir certificados catastrales, deberán abonar la correspondiente tasa en el servicio de recaudación municipal, cuyo importe es de 1,94€.

La tasa que debe abonarse por la solicitud de certificaciones catastrales viene regulada por la ordenanza fiscal Nº 22 (reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos) que puede consultarse en el siguiente enlace:

VER PDF Ordenanza nº 22 reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos

Volver arriba