saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

STAND “AGRESIÓNOFF” (CANCELADO)

Este evento ha finalizado

El stand de AgresiónOFF de la Secretaría General de Igualdad estará durante toda la mañana de hoy en la alameda de Ortigueira para mostrar diferente material (vídeos y juegos entre otros) relacionado con la prevención de las agresión sexuales. La actividad forma parte de la programación de la Concejalía de Igualdad de Ortigueira para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuya data central es el próximo 25 de noviembre y que contará además con una campaña propia diseñada exclusivamente por el Ayuntamiento.

En el stand se desarrollarán actividades guiadas por las técnicas del programa, concretamente las tituladas “Donde está el límite?”, “El kahott de la Igualdad”, “Yo no necesito filtros”, “No me cuentes cuentos”, “Ruleta del amor romántico” y “Cuanto de estereotipada está tu mente?”.La participación se realizará en grupos reducidos para mantener la seguridad.

Además, fuera del stand habrá unos códigos QR denominados “La Información al alcance de tu mano” a través de los que se pueden escanear vídeos y datos generales sobre la prevención de agresiones sexuales. Por otra parte, se instalará una urna con el lema “Ampliemos el decálogo contra la violencia sexual” en la que se podrán dejar reflexiones sobre esta iniciativa y añadir propuestas para aumentar el dicho decálogo.