saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Proyecto «El arte de cuidarte»

Este evento ha finalizado

El arte de cuidarte pretende ser un espacio grupal donde poder poner la conciencia en el cuidado propio, en el autocuidado. En el que las mujeres en situación de vulnerabilidad sean acompañadas a colocar a su vida al centro, a pensar en sí mismas y tener en cuenta sus propias necesidades de cara a su propio empoderamiento y bienestar físico, emocional y mental.

OBJETIVOS:

● Reflexionar sobre el tiempo y las acciones que dedicamos al cuidado y al autocuidado desde una perspectiva de género

● Aprender a administrar en nuestra vida un tiempo propio para el autocuidado y desarrollo personal

● Conocer y practicar acciones que ayuden a mejorar nuestro estado de bienestar emocional, mental y físico.

● Generar una red de apoyo emocional y social entre las mujeres participantes

Inicio el 27 de abril en sesión presencial de 18 a 20 horas en el Centro Social de Ortigueira.

Información e inscripción:

• En el Cim del Ayuntamiento de Ortigueira.
  • Tfno: 981 402542

ACTIVIDAD COFINANCIADA POR LA SECRETARÍA GENERAL DE IGUALDAD Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO