saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

EL PRÓXIMO SÁBADO HABRÁ UNA ANDADURA SOLIDARIA CONTRA El CÁNCER

La delegación ortegana de la Asociación Española de Lucha contra él Cáncer organiza para el próximo sábado 17 una Andadura solidaria con el lema “Ortigueira en marcha contra el cáncer”, que saldrá a las 11.00 horas desde la Alameda y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Las inscripciones, que tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3 para los menores de 14 años, se podrán realizar de manera presencial en el local de la entidad (antiguo Hospital de San Roque) o en la oficina municipal de turismo, y online en la dirección evedeportnorte. com/ aeccenmarcha.

También será posible apuntarse en la propia Alameda a partir de las 9.30 horas del mismo día de la prueba, momento en que comenzarán también las actividades complementarias y la venta de merchandising.