saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie

Taller musical de Navidad

Este evento ha finalizado

En la Biblioteca Municipal desde las 11.00 horas, el Ayuntamiento organiza este taller de Xandobela “Vamos a cantar la Navidad” para niños y niñas de 4 a 12 años (los menores de 6 años deberán acudir acompañados por un adulto).

calle animada musical perseguido a difundir el patrimonio cultural inmaterial relacionado con la tradición de Navidad de Galicia entre los más jóvenes de una manera creativa, participativa y entretenida: la literatura oral (Esquinas, novelas ...); música (ritmos y melodías empleadas, las herramientas ...); y también los rituales relacionados con ir a cantar la Navidad y Reyes (solicitud de licencia, pedir el bono, el agradecimiento ...).

La propuesta se divide en dos momentos diferentes:

• Sesión musical y educativo sobre los Reyes y canciones de Navidad.
  • animación de calle: con desfiles pareja armónica y percusión en las calles y plazas de las ciudades

Plazas limitadas. Incripción previa en la Biblioteca o 981400 101.